LAMPPIX

Live CD especialmente diseñado para desarrolladores web

Basado en Knoppix y Damn Small Linux, Lamppix es una distribución muy liviana y pensada para el desarrollador web, ya que incluye Apache, MySQL, PostgreSQL, PHP, Perol y XAMPP, lo que la hace especialmente recomendable para poner a prueba tus proyectos web, scripts y demás. Ver descripción completa

Muy bueno
8

Basado en Knoppix y Damn Small Linux, Lamppix es una distribución muy liviana y pensada para el desarrollador web, ya que incluye Apache, MySQL, PostgreSQL, PHP, Perol y XAMPP, lo que la hace especialmente recomendable para poner a prueba tus proyectos web, scripts y demás.

Otra ventaja es que no requiere instalación ninguna sino simplemente metes el CD y a correr, se ejecuta desde la bandeja del reproductor de CD/DVD, y su tamaño no es nada excesivo, poco más de 200MB.

Utiliza XFCE a modo de Escritorio, preconfigurado, eso sí. De esta forma, podrás usarlo nada más lanzado la distro Live CD. De configuración sencilla, resulta idóneo para ejecutar scripts PHP. Por lo demás, viene con FluxBox y Firefox para mostrar páginas que quieras probar o enseñar.

Opinión usuarios sobre LAMPPIX

  • alexelprogramador

    por alexelprogramador

    "Una live para programadores..."

    Quereis una live-cd para programadores?Pero teneis un portatil viejo, asi que gnome como queno...mejor xfce que es mas l... Más.

    analizado el 10 de noviembre de 2007